viernes, 19 de agosto de 2011

Me encantan las películas ,amo comer caramelos pero odio ir al dentista y hacerme arreglos ,amo a Justin Bieber,mi familia y amigos, en 6 días es mi cumpleeeeeaños y en 55 el mejor dìa de mi vida, prefiero twitter antes que facebook maybe, me molestan muchas cosas de las personas pero las sé valorar mucho, me gusta Britney Spears,Miley Cyrus,Selena Gomez, Justin Bieber,Taylor Swift y muchos màs preferencialmente que canten en inglès, odio la cumbia y el POP & R&B son lo meeejor, odio la gente que se cree la capa por decir algo de los wachiturros, odio las chicas que son adelantaditas, y sè que todo tiene su tiempo , me encantaría ser màs chica y que la vida sea distinta, extraño a mi bisabuela, odio que me digan una cosa y hagan otra, odio la gente falsa ,eso , me encanta expresarme y por eso me hice un blog, no me importa si lo ven o no, odio la gente que es peeleadora, mi inspiración es Justin Bieber, lo amo con todo lo que soy y no sè que haria sin sus fotos o canciones, tengo dejavu's ,odio que diga algo y todos lo digan ,odio la gente que no guarda secretos y odio seguir contándoselos,  mis materias favoritas son inglès y matemática, hago danza,volley e inglès , amo conocer gente nueva pero sé que siempre puedo contar con la de siempre, odio que me cambien por alguien , odio la gente a la que le escribís maso menos un textamento y te ponen yo tambien ,o solo ponen me gusta,me indiiiiiiigna, USA & Canadà son lo meeeeejor & sé que los voy a conocer, confío en que voy a ser la OLLG de Argentina y la del video de Latin Girl , ultimamente uno no sabe quienes son amigos verdaderos, pero así es la vida, amo los perfumes ,los zapatos, la ropa ,los accesorios, AMO LA MODA, amo las marcas como Gucci,Prada,Lous Vuitton,Chanel ,tambièn amo Cook ,o de acà me gusta Complot o 47 o Como Quieres, quiero conocer la torre eiffel para cuando me case sería re romàntico ,también me gustaria ir de viaje a Italia y comer pizza , en el colegio me va bien y me gusta ,tampoco soy nerd ni puro 10 pero me esfuerzo y es re pelotuda la gente que se hace la kapa desaprovando y después se pierden el verano estudiando ,no le veo la gracia ,quiero encontrar a alguieeeeeeen para amar,somebody to love,quiero que justin me dè bola y quiero ser FELIZ .  chaaau 


Así soy ,es real ,soy exactamente la que quiero ser hoy #       


No hay comentarios:

Publicar un comentario