sábado, 13 de agosto de 2011

Love Me

Por primera vez te vi ,y todo lo que me pasó por el corazón fue un knock knock , por mi cabeza tu imagen que mis ojos tan abiertos recordaban , después de ahí no hacia más que contar los días ,minutos y segundos para verte, te quería encontrar en cualquier lado, o en todos lados, soñaba con vos, y .... CAÍ EN LA CUENTA DE QUE ME HABÌA ENAMORADO , que lindo ,que lindo que es amar, que lindo ,pero me confundís, como saber si me AMÀS? o solo me QUERÉS? o no se te parezco LINDA o te ATRAIGO? alguna SEÑA? y no ,no respondía no responde pero va a tener que responder, yo no busco a la persona perfecta si no una persona que me haga reír,aprender,pasar momentos hermosos,experimentar cosas,busco a alguien que me ame,que no juegue conmigo,que no me haga llorar,alguien que valga la pena una sola lágrima si es que la tengo que llorar,alguien con quien pueda confiar como un amigo, pasar tiempo como novios, y disfrutar momentos juntos, solo quiero que me des tu amor, que me digas te quiero, que no te apresures y me digas ya todo ,que me respetes con mis tiempos ,solo quiero ser querida por lo que soy. 
no se si es tan difícil, como dicen todo llega a su tiempo ,cuando menos me lo puedo esperar puede llegar alguien que quizá no sea EL AMOR DE MI VIDA pero si alguien con quien compartir cosas y pasarla bien ,porque siempre hay alguien del que te enamoràs que es qasdfghjkl insufrible, uuno cuando se enamora se pone ciega y a veces al revès, solo le ves la cara y sus perfectos ojos,su pelo tan lindo (que odias cuando se lo corta), su nariz tan chica y perfecta, no seeee lo amas,pero ignoras su personalidad porque nunca hablas personalmente con el ,pero de cara y todo lo amàs y si ves algo que no te gusta mucho decís bueno ya fue osea lo dejas pasar y lo seguís amando . 

ámame, cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite


Quizà ahora no necesite tanto el amor,osea siempre se necesita pero es mejor que venga cuando todo estè nublado ,tal vèz tengo que esperar, tal vèz tengo que dejar ir lo que tengo ahora que parece más obsesión que amor, QUIZÁ . . . 


PERO ES DIFÍCIL olvidarte, no me resulta para nada fàcil   


tiempo al tiempo ? . 





no tengas miedo y solo
ámame,
ahora y siempre
ámame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario