sábado, 13 de agosto de 2011

Desepsiòn .

Odio la gente FALSA, y por lastima cada día uno se da cuenta de que hay más, no se si les pasa lo mismo ,la gente que quería tanto , esa mi amiga en la que confiaba , esa ,sí, la que menos me esperaba,sí,  me desepsiono, tal vez busco que sean mejores personas,TAL VEZ espero màs de ellos, (SI) ,yo por mis amigos darìa todo pero me cuesta y me duele cuando me engaañan ,pensando que yo no les haría eso, porque es así yo me re expreso, les pongo que las amo las quiero las adoro y todo es de verdad y que ? .que contestan? un te quiero como mucho ,si es que no ponen su me gusta en la nota,foto o lo que sea, bueno pasamos de la falsedad a la desepsiòn,que es casi lo mismo ,no? mis amigas, muchas desde que era chica las conozco, ya sè perfectamente como es cada una de ellas, materialistas a veces, quejosas, peleadoras, pero son mis amigas y las adoro, aunque a veces parezca al revés ,amo cortarme con la gente cuando estoy enojada pero que la gente se corte sola sin razón mientras al otro día que se yo la habíamos pasado genial y después un TE QUIERO ? capas que hay gente que ni le importa, pero a mi SI ME IMPORTA, SI , me importa, me jode,me molesta,que no muestren lo mismo,que parece que no le importa si estoy o no estoy, pero yo las amo ,a pesar de todo son mis amigas, aunque muchas no me entiendan mucho porque tenemos gustos diferentes con muchas ,pero me revientan muchas cosas y amo este blog para expresarrrrme. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario